Jardin Infantil Palabritas Magicas

Jardin Infantil Palabritas Magicas

Les damos cordialmente la bienvenida a nuestro Jardín Infantil "Palabritas Mágicas", un proyecto educativo que nace para entregar a los niños y niñas de Calama una educación de calidad, lúdica y potenciadora del vínculo afectivo que los niños deben desarrollar con sus pares y con los adultos.

En "nuestro jardín" podrán encontrar una propuesta educativa novedosa e integral, donde además de una rutina pedagógica entretenida, encontrarán espacios y talleres pensados para el óptimo desarrollo social-afectivo, cognitivo y motriz de los más pequeños.

Contamos con un equipo interdisciplinario, entre los cuales encontrarán Educadoras de párvulos, Técnicos en la atención de párvulos, Fonoaudiólogas, Asistente Social, Profesora de inglés, Profesoras diferenciales especialistas en lenguaje, entre otros profesionales.

Nuestros esfuerzos están orientados hacia la prestación de un servicio de educación infantil de excelencia, con el objetivo de que nuestros niños y niñas crezcan y se desarrollen felices.

Cordialmente, equipo directivo "Palabritas Mágicas"